martes, 15 de noviembre de 2011

Un mes después....

Hola gente
os tengo abandonados, lo se, pero lo de escribir sin estar casi por casa es bastante bastante complicado, que entre unas cosas y otras sales para comer y vuelves ya a la hora de dormir.
Por aquí las cosas van estupendamente bien (parece que todo el tema del papeleo de la univesidad y tal está solucionado del todo, ¡por fin!)
Bueno, como se resume un mes en unas lineas?
Resumiendo mucho me voy a quedar con las dos cosas mas destacables de este mes
1.- Viaje a Meteora
27 de octubre a las 9 de la mañana nos vamos de compras, que hay que equiparse para el viaje, embutidos, pan, galletas, milko, patatas de orégano (increiblemente deliciosas) y cervezas. muchas cervezas.
A las 3 recogemos la furgoneta y nos vamos rumbo Vergina. En Vergina vemos las tumbas del rey Philippo II, he de decir que a pesar del mal rollo que da ver una tumba, es alucinante que las cosas se conserven tan bien. Juanji, si lees esto, cuando vengas intentamos ir.
Una vez terminada nuestra visita a Vergina, nos vamos rumbo Kalampaka (meteora), cena típica a base de gyros (que no tenian sublaki) y al mirador, aparcar la furgoneta y dormir en un sitio privilegiado. Risas, historias, frío, cervezas, frío, frío, frío, ruidos raros, gatos que vienen a vernos, perros que ladran, luces que hipnotizan, luces que parece que se mueven hacia nosotros (la santa compaña!), más frío, y a dormir.
Al dia siguiente vemos los monasterios que nos dejan, nos comemos nuestros sándwiches de mortadela/choped/asaberque y rumbo a Ioannina.
En total 800km de viaje, y muchas risas.
Os presento a "Crispis", esto es Meteora
2.- Halloween
Todo muy improvisado, decisión de salir en el último momento, creo que ni una hora antes de salir. Pero bueno, la noche no fue mal, cena en casa de las cristinas, de camino, gatita que nos sigue ( ya me ha seguido dos dias, un dia de estos acaba conmigo en casa) y despues a casa de Pablo, Diego y Natalia a preparar los gorritos de bruja. Por el camino nos encontramos con Chuchi que nos sigue hasta su casa, sube a su casa, un encanto de perrita. Se vino con nosotras hasta el Silver Dollar y fue la estrella de na noche, hasta que la echaron a la calle :(
Chuchi
Crispis, Naty, y yo

Brujitas
De momento nada más inetesante de las que hablar, esta semana pasada hemos tenido visita doble, nos queda un mesecito para volver a casa por Navidad. La semana que viene nos vamos a Estambul, ya os contaré, lo prometo.
Ahora me voy a votar y a por mi tarjeta de la uni, que ya es hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario