martes, 11 de octubre de 2011

Malamatina


Ayer comenzó realmente la orientation week, a primera hora (a las 9) nos fuimos a "apuntarnos" al gimnasio (yo aun no me he decidido) y a la primera actividad de la semana, una charla sobre la universidad y la asociación ESN. Tras hablarnos de todo esto nos pusieron el video con el que estoy segura acabaré llorando el año que viene (eso si no hacemos nosotros uno)
Despues de la charla nos invitaron a un tentempié, refrescos, galletas y lazitos de hojaldre salados, increiblemente rico. 
Nos hacemos la ESNcard y de papeleo. Cuando llego al despacho de la coordinadora para hablar con ella me encuentro con un papel diciendo que llegará tarde, tras esperar cosa de 30min decido irme a comer, que el hambre aprieta.

Siestecica en casa que por la noche toca "Taberna's nigth", una de las mejores noches sin duda, los 10€ mejor invertidos.
Fuimos a una taberna griega a cena con música griega, nos dieron de comer cosas tipicas de aquí, muy buenas y vino, mucho vino, demasiado diria yo. De ahí el titulo de la entrada "malamatina" es el nombre del vino blanco (segun dicen el más barato) que se bebe por aquí, la verdad es qeu sabe un poco bastante... dejemoslo en raro, pero lo peor sin duda es la mañana siguiente, esta mañana no me podia ni sentar sin marearme, pero en fin, dejemso este tema.

Noche muy divertida con muchas risas, confesiones causadas por el vino que nunca debieron salir a la luz, y bueno.... celebración de mi no cumpleaños, me cantaron el cumpleaños en griego, en inglés y en español y nos trajeron una copita de nata, momento muy avergonzante pero la verdad es que estuvo gracioso

Hoy el día ha sido mas tranquilo, y esta noche toca fiesta de la bandera, pero ya os lo contaré mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario