martes, 4 de octubre de 2011

Vuelva usted mañana


Parece que es la frase que más les gusta por aquí. Hoy por fin me he registrado en la univesidad, ya saben que estoy aquí y ya he enviado mi certificado de llegada para que en un mes y pico ( en teoria) me ingresen mi dinero en mi cuenta.

Luego ha tocado ir a la facultad, a registrarnos allá y que nos den más papeles para pedir el Passo ( la tarjeta universitaria), resulta que el secretario está enfermo así que... nos toca volver mañana

Mañana tambien me toca ir a hablar con mi coordinadora, a ver si llegamos a un acuerdo con el learning agreement, temo que va a ser algo un poco caótico pero ya veremos

Por lo demás, la visita de mis padres me ha cargado de energía, y vuelvo a ser una persona nueva. Además hemos encontrado un grupito de chicas muy majas, dos españolas y una chica francesa que vive con ella. Ayer por la noche acabamos en un bar "bailando" salsa, por lo visto los griegos han decidido que la salsa es algo muy español y están convencidos de que tenemos que saber bailarlo... nada más lejos de la realidad.

En resumen, por aquí todo estupendamente bien, pasear por el paseo maritimo es maravilloso. Sigo diciendo que podria acostumbrarme a vivir aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario